La AAV11M solicita la colaboración ciudadana para poder continuar con sus actividades de atención y ayuda a las víctimas del atentado, y lograr cumplir con sus fines estatutarios de conocer toda la verdad sobre los atentados del 11M.

 Actualmente, la Asociación se encuentra en una grave situación económica que hace imposible mantener abiertas las causas judiciales en las que se ve inmersa desde hace más de 8 años. 

 La principal querella criminal, presentada en julio de 2009 contra dos funcionarios públicos por los delitos de destrucción de pruebas, omisión del deber de perseguir delitos y falso testimonio, se encuentra en la actualidad deambulando por los laberintos de la justicia, y las víctimas tenemos la terrible sensación de que todo el esfuerzo realizado en estos 7 años de juicios puede quedarse en nada, con nuestra disolución, para satisfacción de los querellados y sus cómplices.

 La AAV11M quiere recordar a la opinión pública que estamos asumiendo una responsabilidad en los Tribunales de Justicia que debería corresponder a jueces y fiscales y que, ante la inacción de estos y el desinterés de las instituciones, somos las víctimas de aquellos terribles atentados quienes lideramos estas iniciativas con el consiguiente desgaste económico, físico y emocional.

 Por eso, la AAV11M solicita la colaboración ciudadana para paliar esta difícil situación que amenaza nuestra supervivencia.

 Si te encuentras entre aquellos que pensamos que en esos trenes íbamos todos, ayúdanos.

 Entidad: Bankia. Nº de cuenta: 2038-1766-55- 6000436375

IBAN ES09

www.ayuda11m.org

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">comunicacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 91 311 84 32