La AAV11-M quiere compartir con la opinión pública que la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado nuestro Recurso de Apelación para la reapertura del procedimiento contra Juan Jesús Sánchez Manzano, ex jefe de los TEDAX y la perito de laboratorio del CNP 17.632

Lamentablemente, con esta decisión, el proceso judicial que iniciamos en julio de 2009, con la interposición de una querella criminal, contra estos dos funcionarios públicos por los delitos de destrucción de pruebas, omisión del deber de perseguir delitos y falso testimonio termina definitivamente, cerrándose toda posibilidad de aclarar estos hechos por la vía judicial. Sin embargo, nos queda la enorme satisfacción de haber hecho todo lo humanamente posible, superando las incomprensibles adversidades que nos hemos encontrado en este camino. Pero hasta aquí hemos podido llegar.  

Desde la Asociación queremos agradecer a todos los ciudadanos que se han acercado a nosotros, ayudándonos económicamente para sufragar los procesos abiertos y mantener las actividades que realizamos en la asociación, así como por el apoyo anímico y moral que hemos recibido, fundamental para no desfallecer ni rendirnos. Nuestro homenaje y más sincero reconocimiento por no olvidar que en esos trenes íbamos todos

De la misma forma, también queremos hacer extensivo este agradecimiento a los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra situación desesperada y han colaborado con las víctimas de los atentados, difundiendo nuestras penurias económicas y publicitando nuestras necesidades. Muchas gracias por no olvidarnos a pesar del tiempo transcurrido y de ser la opción más fácil y sencilla. Siempre estaremos muy agradecidos.

Por eso, queremos anunciar que, con la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid, esta Asociación ya no necesita de más ayuda económica para procesos judiciales porque lamentablemente no hay y así queremos comunicarlo a la opinión pública. Si nos gustaría recordar, que continuamos prestando la asistencia a nuestros socios y a todos aquellos que lo precisen en un futuro, con lo que nuestro trabajo continuará con las mismas fuerzas que hasta ahora.

Sin embargo, si en el futuro hubiera causas nuevas para volver a los Tribunales de Justicia, que nadie dude que ahí estaremos personados y entonces volveríamos a recurrir a la generosidad de los ciudadanos y a los medios de comunicación que siempre nos han ayudado y que comparten nuestros mismos fines y objetivos: Conocer toda la verdad de los atentados del 11M. Porque así se lo debemos a los que ya no están con nosotros, a todos los que fuimos heridos aquel terrible 11 de marzo de 2004, a nuestros familiares y a toda la sociedad española. “